Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Reseña 86: Rendición - Kayla Leiz.



Titulo: Rendición.

Autora: Kayla Leiz.

Paginas:  165

Editorial: Zafiro (Planeta).

Idioma: Español.

Formato: Digital, Kindle Unlimited.




Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda. 


Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo. 


Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más. 


Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla. 



¡Hola! Hace ya algunos años leí este libro y como buscaba leer algo corto y romántico creí que sería buena idea releerlo….. Gran error. No se porque en algún punto la historia me gustaba porque en esta segunda lectura no fue así. 


Trataré de hablar de este libro de la manera más respetuosa posible. 


La forma de escribir de la autora es buena y fluida, el lenguaje es fácil de entender y nada enredoso, y es una libro muy cortito es cual lees fácilmente. La historia está principalmente narrada por los protagonistas Wolf y Shanie, tiene algunas apariciones en diálogos frecuentemente el personaje secundario de Will, que a mi punto de vista le quita un poco de tensión a la historia volviéndola más llevadera. 


Si bien la historia está bien planteada llega a ser un poco aburrida, cuando la comienzas y ves los planes del protagonista Wolf para secuestrar Shanie y lograr  sacarla del caparazón de inseguridades que la ha llevado ahí por el hecho de tener apariencia de niña, pero si no quieres que te traten como niña no te comportes como una, y eso es algo que se la pasa haciendo durante todo el libro berrinches, lo que causa que no simpatices en nada con ella, no tiene carácter, personalidad y mucho menos carisma. 


 Cuando lees la sinopsis esperas una historia llena de pasión, drama y quizá algo de misterio, sin embargo, no consigues nada de ello. Todo lo contrario, sólo es drama de auto compasión, romance muy débil y un protagonista con una obsesión e impersonalidad que no te atrapa. Del final solo les mencionare que fue muy rápido como si la escritora no hubiera querido meterle más tiempo a la historia. 




1 comentario:

  1. ¡Hola! Siento que haya sido una lectura que te ha decepcionado tanto. Por el momento no me veo leyendo esta novela, ya que no termina de llamarme la atención, pero más adelante nunca se sabe.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar