domingo, 5 de enero de 2020

Reseña 27: Egomaniac - Vi Keeland






Titulo: Ego Maniac

Autora: Vi Keeland

Editorial: Terciopelo

Paginas: 298

ISBN: 978-84-947185-1-9










Sensual. Explosiva. Una novela dirty office.
Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.





Emerie es una psicóloga que ve una gran oportunidad de rentar una oficina en una de las mejores calles de Nueva York a un precio muy económico, pero cuando esta lista para instalarse llega el dueño de la oficina y es cuando ella se da cuenta que ha sido estafada, Drew un abogado de divorcios le ofrece compartir una habitación de su despacho mientras ella consigue otro lugar donde establecerse, una serie de bromas y indirectas los lleva a momentos de tensión donde la atracción es el ingrediente principal.

"Eres el rojo en mi mundo de blanco y negro" 

Fresca, divertida, sexy y ligera son las palabras perfectas para describir esta historia, la editorial Terciopelo ha publicado dos libros y un relato de esta autora, los cuales sin duda son muy buenos, espero en un futuro se animen a publicar otro libro en español de ella.
La lectura es ideal cuando quieres leer algo un poco cliché pero con personajes tan descarados y a la vez tan tiernos que hacen que uno sienta simpatía hacia ellos, el libro tiene su drama pero hasta eso es ligero sin meterte en una espiral de tantos conflictos entre los protagonistas. Drew es uno de esos personaje de los cuales te enamoras desde el comienzo y si fuera una persona real no dudarías en llevártelo a casa, por otro lado Emerie es fuerte decidida pero sobre todo muy desinhibida al expresar lo que siente. No puedo creer que lo haya leído en tan solo unas horas, y es que al llegar al 5to capítulo ya no lo pude soltar, las invito a leerlo y rían con los diferentes puntos de vista de los personajes.











3 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    La verdad que hace muchísimo que quiero leer algo de la autora.Creo que ya es momento de que lea algo de ella,de seguro,este libro será mi próxima lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno y entretenido pero sobre todo te hara reir. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me ha gustado la sinopsis y tu opinión, yo confieso que este género literario me gusta mucho �� espero poder leer este libro pronto.

    ResponderEliminar