martes, 14 de abril de 2020

Reseña 48: El Beso Carmesí - Lara Adrian


Titulo: EL Beso Carmesí.


Serie: Raza de Medianoche libro 2.


Autora: Lara Adrian.


Editorial: Terciopelo.


Paginas: 304


ISBN:  978-8496575950








Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados. 

Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. 

Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre. 

Al darse cuenta de ello, Dante se asusta y decide borrarle los recuerdos, pero un vivo deseo que no puede ignorar va surgiendo en él tornándose cada vez más intenso. Unidos por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentarse a sus enemigos comunes y, al mismo tiempo, ambos se verán abocados a explorar los límites del deseo.






Hola, el mes pasado comencé esta serie donde quede un poco decepcionada con el primer libro, pero decidí darle otra oportunidad al segundo, son alrededor de 15 de distintos personajes todos entrelazados con el mismo enemigo y objetivo en común.

En este libro los vampiros guerreros siguen con la lucha hacia los renegados, esos vampiros que se perdieron en la sed de sangre y ya no saben distinguir entre el bien y el mal. Aquí tenemos como protagonista a Dante un guerrero que al igual que Lucan del primer libro que no desea tener una pareja de sangre ya que se niega a tener la responsabilidad de alguien más en su vida, pero ante una situación de vida o muerte al quedar muy herido en un enfrentamiento tiene que refugiarse en una veterinaria, es ahí donde conocerá a Tess la única persona que puede brindarle sangre para recuperarse antes de que todo empeore. Así que después de abastecerse ve la marca tan distintiva que tiene en el dedo que solo tienen aquellas mujeres  que serán compañeras de sangre y pueden concebir tener hijos con ellos.

Por otro lado los renegados han encontrado la forma de hacer que los vampiros se vuelvan sedientos de sangre dándoles a probar una droga llamada carmesí que en humanos los lleva a un profundo éxtasis pero en vampiros es peligroso.

Es así como la tan esperada lucha continua que es el punto bueno de la historia y la salva sembrando dudas en el lector de como ira creciendo la guerra. Pero por un punto bueno vienen muchos malos, para empezar el protagonista el Dante un personaje tan débil y falta de seguridad que no logro despertar simpatía en mí, fue aburrido y sus diálogos muy forzados. Caso contrario es Tess la cual puede ser fuerte y valiente según la situación a la que se enfrente, y es así como empiezan un estira y afloja muy parecido al libro anterior lo cual hace que no aporten nada nuevo a la trama, el único motivo por el cual le di dos estrellas es porque me tiene atrapada la guerra que hay en la historia y mi curiosidad de saber cómo la irán desarrollando en los próximos libros, los que seguiré leyendo pero sin presión poco a poco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario