domingo, 15 de septiembre de 2019

Reseña 3: Yo te Inventé - Fracesca Zappia





Titulo: Yo te inventé

Autora: Francesca Zappia

Editorial: Diamante

Paginas: 357

ISBN: 978-607-97897-01












Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. 
Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su bola mágica, y la ayuda de su hermana menor .
Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación?








Cuando comencé la historia hubo varios momentos en los cuales sentí la narración muy lenta y demasiado descriptiva, pero conforme avance me di cuenta que eso era un punto importante en el libro ya que tratan de integrarte al mundo de la protagonista Alex, donde no sabes que es real y que es una alucinación debido a su esquizofrenia.

Durante toda la trama estas al borde de las dudas de quien es real y que personaje secundario no lo es. Debo confesar que yo tenia mis teorías pero como ala mitad del libro la historia da un giro enorme que realmente no sospechas que podría pasar, pero analizando el comienzo te das cuenta de esos pequeños detalles que son una advertencia durante la historia y ahí es donde te dan pistas de que es real en la vida de Alex .

"Cierro los ojos y el mundo muere; Abro los parpados y todo vuelve a nacer"

Durante la trama encuentras, misterio, amistad, traición y romance algo que sin duda te atrapara.
Hay varios puntos que quiero mencionar de la maquetacion del libro. La portada es preciosa y atrayente, tiene algunas partes brillosas y otras en colores mate. Un detalle muy lindo son las ilustraciones en las hojas que vas encontrando al inicio de cada capitulo y eso hace que sea un poco mas personalizado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario