lunes, 11 de enero de 2021

Reseña 107: Notas para Grace - Brittainy C. Cherry.


Titulo: Notas para Grace.

Autora: Brittainy C. Cherry.

Autoconclusivo.

Editorial: Sello Chic, Principal de los libros, distribución Editorial Océano.

Páginas:366

ISBN: 978-8417-972080


Gracias a la editorial  Océano por el ejemplar.



"Por y para siempre." 
Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. 

Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado? 

Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará.



¡¡Hola!! Antes de empezar a contarles lo que me ha parecido este libro les hablare un poco de la trama. 

Grace regresa a su pueblo natal cargando el fracaso de su matrimonio, ahí su familia es muy conocida por todos ya que su padre es el pastor de la iglesia del pueblo, son muy conservadores y la familia ideal ante los ojos de los demás, al regresar ella cargando la desilusión de su separación tiene que enfrentar no solo a su familia si no a la sociedad que no duda en meterse y opinar sobre quien tuvo la culpa en los sucesos de su matrimonio. Sin embargo, no regresa sola ya que su exmarido es del mismo pueblo y regresa por un trabajado que consiguió ahí mismo, lo cual llevara a Grace a descubrir quién es la mujer que contribuyó a que su matrimonio terminara. 

Jackson tiene el corazón lleno de rencor hacia todos los habitantes del pueblo de Chester, para el vivir ahí ha sido un infierno, ya que la sociedad los ha tratado muy mal a su familia y a él desde su llegada, tras rehabilitarse de sus adicciones de juventud tiene la responsabilidad de cuidar a su padre alcohólico y sacar a flote su taller mecánico del cual obtiene lo suficiente para solventar sus gastos.  Un día por cosas del destino interviene y ayuda a Grace con un problema mecánico lo que despertara en él una curiosidad enorme al ser ella tan diferente a su familia perfecta. 

"Algunas cosas no están destinadas a durar para siempre"


"A veces, lo más difícil es querer a alguien que te ha roto el corazón"

Hace unos días termine este libro “Notas para Grace” de la autora Brittainy C. Cherry, siempre es un placer poder leer alguno de sus libros ya que tienen todos los elementos que busco en una historia de romance, por lo tanto, siempre tengo las expectativas muy altas por sus historias y nuevamente ha logrado dejarme enamorada de sus protagonistas.

El libro se encuentra narrado en primera persona por ambos protagonistas alternando entre capítulos, durante toda la trama veras a los personajes principales entre el amor y odio, no sufren el típico amor a primera vista, este va surgiendo poco a poco ya que ambos han sufrido mucho de una u otra forma, y entre ellos encuentran la manera de consolarse. 

La protagonista Grace ha pasado por muchas situaciones difíciles en su matrimonio entre la infidelidad y traición debe buscar la fuerza en su interior para salir adelante con la cabeza en alto y no dejarse llevar por lo que dice la sociedad, que nos trajera la autora la historia de una mujer separada se me hizo excelente ya que son cosas que pasan mucho en la actualidad. 

En cuanto a Jackson si les gustan los chicos malos entonces quedaran encantadas con él desde el comienzo, este si es un protagonista con un pasado muy tormentoso que no puede salir fácilmente de la espiral de rencor en la que se ha metido, es un personaje que ocupa de muy poco para explotar y dejar salir lo que piensa sin importar a quien ofende. 

Nuevamente en esta historia la autora maneja el tema de segundas oportunidades, el perdonar, la familia, adicciones, el hacerse valer por uno mismo, divorcio, infidelidades, entre otros, esto es algo que me gusta de la historia ya que son cosas que pasas en la vida real. Durante la lectura podrás ir leyendo la evolución que hace cada uno de los personajes principales como secundarios. 

Como pueden ver la historia tiene de todo, pero no se preocupen que no es un dramón pesado, es todo lo contrario al estar tan bien narrado y con personajes muy estructurados te aseguro que no podrás soltar el libro hasta terminarlo. Los invito a leer alguna historia de esta autora estoy segura que no se arrepentirán. 

"Si alguna vez te vuelves a enamorar, por favor, que sea de mí"


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por pasar por el blog, soy muy fan de esta autora escribe puro romance y eso es algo que me encanta <3

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola

    Gracias por la recomendación, no conocía ni el libro ni a la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero te animes a leer algo de ella si te gusta el romance probablemente te guste su forma de escribir.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola, no conocía esta lectura y me alegra leer que te gustara n.n No es de mi estilo y no se si la voy a leer, pero sin duda si busco algo de este genero, me lo leo n.n saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, Si algún día te animas a leerlo me cuentas que te parecio,

      Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Siempre veo muy buenas opiniones de este libro (y de los de la autoraen general) pero aún no me he animado con él. A ver si este año cae ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si anímate veras que algún libro de ella te gutara ;)

      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola.
    De este libro estoy viendo muy buenas criticas y reseñas y pienso leerlo en un futuro pero por el momento va a ser que no, ya que tengo muchos pendientes y libros que me interesan mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Creo que ese es el dilema de todo lector los libros pendientes, yo igual tengo una enorme lista que espero poder bajar este año.

      Saludos!!

      Eliminar