jueves, 19 de septiembre de 2019

Reseña 5: Melocotón Loco- Megan Maxwell




Titulo: Melocotón Loco

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Paginas: 436

ISBN: 978-607-07-2316-2













Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 


Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 


Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.












Sin duda Megan Maxwell es una de mis 5 escritoras españolas favoritas. Este libro tiene tan buenos protagonistas como personajes secundarios, y para mi cuando un personaje secundario se gana la simpatía del lector solo puede significar que la historia es muy buena.

Personajes:

Ana es una fotógrafa profesional, joven, independiente, terca y divertida aunque hubo momentos que la quería ahorcar durante la historia.

Rodrigo un bombero simpático, soltero, mujeriego y al cual lo describen como todo un caballero, ay que mencionarlo tiene una gran paciencia.

Nekane es un personaje secundario pero hago mención de ella debido a su espontaneidad, originalidad y temperamento, todas deberíamos tener una amiga así.

La historia se desarrolla en Madrid , donde Ana tiene un estudio de fotografía, y tras un susto de incendio en el apartamento de una de sus vecinas es como ella conoce a Rodrigo. Creo que desde el comienzo ella siente una obsesión por el que con el tiempo se vuelve en amor.


"En la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio"

A pesar de que me gusto la historia y las ocurrencias de su protagonista en las cuales me hizo reír muchísimo ya que mete al pobre de Rodrigo en situaciones tan cómicas, o lo usa para mentirle a su familia sobre quien es el padre del bebe, la verdad que él le aguanta demasiado. Rodrigo es un personaje encantador y muy paciente con ella pero a pesar de lo mucho que me gusto la historia no fui totalmente fan de Ana, hubo capítulos donde me desespero y frustro, pero continué solo por Rodrigo. 





La historia es muy buena y te hace pasar un rato agradable, la calificación que le di fue mas basada en Rodrigo y los personajes secundarios. En un futuro me gustaría leer algo mas sobre Nekane y su pareja Calvin. 










12 comentarios:

  1. Me parece interesante la historia, me lo apunto para leerlo en cuanto pueda, muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Megan Maxwell es una de esas autoras que nunca leería porque no me gusta el género que escribe, aún así me gustó mucho tu reseña 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de Megan es que casi todas sus novelas son de este genero, son buenas pero en un punto pueden ser demasiada explicita la narración. Pero puedo decir que este es uno de los menos eróticos que ha escrito.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Hola!!!! No he leído a Megan Maxwell , lo sé , decepción jajaja espero algún día darle una portunidad, sé que como a ti , a muchas les gusta bastante por lo que habla bien de sus libros y su pluma :D

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando te animes a leerla te recomiendo tener preparado algún romance juvenil para después, porque las historias de ellas pueden ser un poco pesadas en cuanto a las tramas, a pesar de que me gustan si es una autora que no leo muy seguido y casi siempre quiero leer después algo tierno.

      Gracias por el comentario

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que nunca he leido a Megan Maxwell, aunque si he escuchado maravillas de la autora, no me llama la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a comentar, es buena autora y ami me gusta pero debo aclarar que si tiene libros que me arrepiento de haber leído xD

      saludos

      Eliminar
  5. ¡Holiiiis!
    A Megan Maxwell la he visto en muchas partes pero siendo sincera ella no me agrada mucho :B Y es raro porque se que tiene una relación directa con los fans pero no sé. Asi que como que no me llaman mucho los libros pero que genial que te haya gustado bastante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta megan pero sus fans son muy intensas, hasta ami me dan miedo :), no todos sus libros me han gustdo pero si tiene uno que otro no tan sexoso que es divertido y este es buena opcion.
      saludos!

      Eliminar
  6. Nunca he leido a Megan Maxwell, pero por alguna razon siento que es la señora cincuentona que escribe libros como 50 sombras, ademas se me hace odiosa, sorry xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje , ya se Megan tiene libros exageradamente fuertes pero creo que este es de los mas light y sobre todo divertido xD
      saludos

      Eliminar