Reseña 10: Juego Previo - Sophie Jordan

Titulo: Juego Previo (Intimidades universitarias no.1)

Autora: Sophie Jordan

Paginas: 357

Editorial: V&R Editoras

ISBN: 978-987-612-811-7

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.

La historia trata sobre Pepper una chica universitaria la cual tuvo una infancia difícil y es criada por su abuela, siempre idealizo que la familia perfecta seria como la de su amiga Lila y se prometió que en un futuro ella formaría una así, y que mejor que al lado de Hunter el hermano de su amiga. Durante años a estado enamorada de él, pero al tener este novia ocultaba sus sentimientos ya que solo la ve como la amiga de su hermana. Pero toda la situación cambia cuando Hunter se queda soltero y Pepper ve ahí su oportunidad para cumplir su sueño al lado de él, pero al ser una chica tan inexperta y sin experiencia en el tema de la seducción, decide con ayuda de sus amigas encontrar a alguien que le enseñe el juego previo de una relación.

"Cualquier tipo seria un afortunado si te tuviera. Pero a veces, lo que deseas no es realmente lo que necesitas."-Reece

El libro es muy rápido y ligero de leer, lleva un buen ritmo que te atrapa y para cuando llegas al final sientes que la historia fue corta a pesar del numero de paginas.

Pepper a pesar de ser muy inocente, tiene un carácter fuerte y sin duda es muy decidida sobre sus metas, durante la historia interactua mucho con sus dos amigas Georgia y Emerson, las cuales son personajes secundarias y tienen sus propios libros, sus amigas le recomiendan al candidato perfecto para su plan y es aquí cuando entra Reece un sexy barista con una personalidad misteriosa que atrae sin duda a Pepper.

Una historia romántica con escenas candentes que no llegan a caer en lo erótico, personajes secundarios que llaman la atención, y protagonistas con personalidades tan diferentes pero emocionantes, ambos con pasados tormentosos pero luchando por salir adelante, la historia sin duda es cliché pero es fresca, y sin duda creo que el misterio que cada protagonista esconde es la cereza del pastel para atraparte.