sábado, 4 de enero de 2020

Reseña 26: The Body Painter - Pepper Winters





Titulo: The Body Painter (Master of Trickery Duet Book 1)

Autora: Pepper Winters

Idioma: Ingles

Paginas: 300












“Must be slim, able to stand for long periods of time, and be impervious to the cold.”

The headline caught my attention.

“Hours are negotiable, pay is minimal, clothing absolutely forbidden.”

The second line piqued my curiosity.

“Able to hold your bladder and tongue, refrain from opinions or suggestions, and be the perfect living canvas.”

The third made me scowl.

“Other attributes required: non-ticklish, contortionist, and obedient. Must also enjoy being studied while naked in a crowd.”

The fourth made me shudder.

“Call or email ‘YOUR SKIN, HIS CANVAS’ if interested in applying.”

The final made my heart race.

I should’ve kept scrolling past the advertisement.

I should’ve applied for the boring receptionist job at minimum wage.

I should’ve clicked on any other job where I got to keep my clothes on.

But I didn’t.

I applied.

My interview is tomorrow…



Traduccion solo de sinopsis:
"Debe ser delgada, capaz de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo y ser inmune al frío".
El titular llamó mi atención.
"Las horas son negociables, el pago es mínimo, la ropa está absolutamente prohibida".
La segunda línea despertó mi curiosidad.
"Capaz de sostener la vejiga y la lengua, abstenerse de opiniones o sugerencias, y ser el lienzo vivo perfecto".
El tercero me hizo fruncir el ceño.
“Otros atributos requeridos: no cosquillosa, contorsionista y obediente. También debe disfrutar de que la estudien estando desnuda en una multitud.
El cuarto me hizo estremecer.
"Llame o envíe un correo electrónico a 'SU PIEL, SU LONA' si está interesado en solicitarla".
La final hizo que mi corazón se acelerara.
Debería haber pasado el anuncio.
Debería haber solicitado el aburrido trabajo de recepcionista con un salario mínimo.
Debería haber hecho clic en cualquier otro trabajo donde pudiera mantener mi ropa.
Pero no lo hice.
Apliqué.
Mi entrevista es mañana ... 





Hola!! Hoy terminé mi primer lectura del año, voy a confesar que había abandonado esta historia cuando llevaba más de la mitad pero me puse como propósito terminar todo lo que tenga pausado.

La historia nos habla sobre Olí una chica que tras un accidente queda imposibilitada a realizar su sueño de ser bailarina, debido a problemas económicos decide contestar un anuncio donde solicitan a una modelo para lienzo, todo va bien hasta que descubre que el pintor es un antiguo amor que de joven le rompió el corazón, ahora después del reencuentro Oli quiere conocer los secretos de Gil sin sospechar que eso pondría en riesgo su vida introduciendo la en una espiral de muertes misteriosas.

Hasta ahí todo iba bien en la trama pero pasando esos capítulos todo cambia, la historia está contada en dos tiempos; el presente narrado por Olí y el pasado por Gil, pero la narración es muy pesada de leer y en ciertos capítulos aburrida, un estira y afloja entre los protagonistas, no estaba convencida a leer la segunda parte ya que es una biología, pero todo lo intrigante y emocionante de la historia pasa en los últimos 8 capítulos que es donde revelan intrigas, secretos y traumas ocultos de los personajes, y eso te vuelve enganchar en la historia para dejarte con un final abierto 😒.

Punto a aclarar es que esta no es una historia de romance rosa, la autora es muy conocida por sus romances oscuros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario