martes, 25 de febrero de 2020

Reseña 34: El final de nuestra historia - Meg Haston




Titulo: El final de nuestra historia.


Autora: Meg Haston.


Editorial: Sello VRYA (VR Editoras)


Paginas: 312


ISBN: 987-7472-936





Gracias a la editoriasl VRYA por el ejemplar.






“Wil y yo somos más que una noche en un muelle. Sé que somos más que algunos buenos años.
Vamos más allá, más lejos, más profundo. Aún no hemos terminado. No puede ser”.

Antes
Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único.
Una sola mirada bastaba para entenderse.
Desde pequeños, cuando iban juntos a nadar, hasta adolescentes, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruye todo lo que habían construido.

Después
Cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos intentan recuperar eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y sus miradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente.

¿Podrán encontrar la forma de sanar sus heridas o este será el final de su historia?






Debido a que la sinopsis habla mucho sobre la trama iré directo a contarles mi opinión.

La historia está contada por ambos personajes lo cual hace que la narración sea muy fluida, el único detalle que no fue de mi agrado es que la historia brinca entre pasado y presente lo cual puede causar un poco de confusión. ⁣
Desde la mitad del libro  pude adivinar el rumbo que tomaría la historia y presentí los secretos escondidos de los personajes, pero a pesar de eso me sorprendieron las decisiones de Bridge y Will, como un amor tan puro y lindo puedo ser manchado por un error. ⁣
La historia toca un tema crudo y realista que en la vida real sufren muchas mujeres lo cual te hace querer entender ciertas acciones de los personajes. ⁣
Bridge y Will cometen errores que ponen en juego su futuro y relación, pero sin duda aprendes una lección de ellos. ⁣
Esta historia es muy recomendable si buscan algo que no sea sólo romance ya que también contiene cierto misterio que  envuelve a varios personajes.⁣

A pesar de que el libro me gustó, yo le cambiaría el final, por lo que he averiguado no hay continuación entonces dejan a la imaginación del lector algunos aspectos importantes de los protagonistas, los invito a leer la historia y me comenten que les parece.







2 comentarios:

  1. Hola Liliana
    No conocía este libro, no soy mucho de historias románticas, pero eso de que contiene misterio, ha llamado mi atención.
    Gracias por presentarme este libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar