lunes, 8 de junio de 2020

Reseña 63: Once a Myth - Pepper Winters.



Titulo: Once a Myth.


Serie: Goddess Isles (libro 1).


Autora: Pepper Winters.


Idioma: Inglés.


Formato: Digital y Papel.








“There was a boy once. A boy who wasn’t strong enough to save me when I was taken.”
“There was a girl once. A girl called Tess Snow who sat with me in the dark waiting to be sold.”
“There was an owner once. An owner who bought me, entrapped me, and made me his unwilling goddess.”

Eleanor Grace is a naïve dreamer. Trusting and young, she believes her book-loving boyfriend can save her when her freedom is snatched and sold. Squirreled away to an island at midnight, delivered to a man even darkness won’t touch, she’s bound by a contract.

Four men.
Four fantasies.
Four pieces of her soul.

Sullivan Sinclair is the giver of fantasies. Any wish, any desire—he is the master at quenching even the filthiest appetites. His private paradise and perfectly trained goddesses are there for one purpose: to ensure every guest is extremely well satisfied.

He bought her.
He trapped her.
She belongs to him.






Hola! hace algunos días publique en instagram una pequeña opinión de este libro, pero ahora vengo a hablarles un poco más de la trama.

Eleanor junto a su novio Scott estaban de mochileros cuando ella es raptada y llevada a un lugar donde hay más chicas en su estado: maltratadas, asustadas y desesperadas, a ella le toca vivir una serie de situaciones que no desearía a nadie, cuando le dicen que será vendida a un hombre para que haga lo que quiera con ella, Eleanor trata de buscar formas de escapar pero es imposible. Una vez vendida llega a una hermosa isla digna de un sueño de vacaciones, pero no todo es lo que parece y su nuevo dueño es encargo de satisfacer a hombres ricos cumpliendo sus fantasías con ayuda de lo que él les llama "diosas" las cuales son como Eleanor chicas raptadas obligadas a atender a los clientes, Eleanor hará todo lo posible por no ser una más, pero este hombre misterioso tiene reservados muchos más secretos.

Nuestro hombre misterioso Sullivan por años ha logrado cumplir las fantasías de otros mediante sus Diosas, pero cuando pide una con ciertas características se da cuenta que es todo lo que él siempre ha deseado, pero una regla que siempre ha aplicado es no probar su mercancía ahora ve difícil el poder contenerse con su nueva adquisición. Un hombre extraño y con secretos que sin duda de alguna forma despierta el interés del lector.




Como muchos saben si siguen mi instagram tengo un amor-odio con las historias de esta autora, Pepper Winters es una de las pocas que logra hacer que con una frase me enamore de sus protagonistas, pero en la siguiente me puede romper el corazón. Sus historias son tan fuertes y crudas que no son aptas para todos, y esta a continuación no es la excepción.

Si te gusta el romance oscuro y tienes estomago fuerte esta historia te puede atrapar. La escritura es ligera y muy rápida de llevar, las escenas son muy descriptivas tanto que podrías ofenderte, pero sin duda te atrapa.

Pepper nuevamente nos trae una protagonista fuerte que no se deja ante nada ni nadie, así como lucha por sus metas luchara con uñas y dientes por no quedarse en la isla y estar a manos de los deseos de otros, el libro nos habla sobre una poción que ayuda a las diosas a relajarse y en cierto modo las hace adictas, todo con el fin de que soporten estar ahí 4 años ya que al cumplirse la flecha son liberadas.

Al igual que en otros libros el protagonista masculino Sullivan tiene secretos y ciertas excentricidades que nos harán enloquecer. El libro está narrado por ambos turnándose en capítulos, y si hubo escenas fuertes todo pinta a que será peor el siguiente libro. (Solo aclaro que no hay violaciones en este primer libro pero si escenas con contenido sexual entre Eleanor y Sullivan muy descriptivas).

Actualmente la historia solo esta en inglés pero si tienes kindle ahí puedes traducirlo, claro comprando el digital, la serie consta de 4 libros de los cuales 3 ya están publicados y en próximos días sale el cuarto.








6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no creo que sea una historia para mí la verdad, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si es difícil leer sus libros, yo cuando recién la conocí no pude terminar una historia de ella, pero ya después me fue gustando XD

      Eliminar
  2. Hola, no conocía el libro pero se me hace un poco interesante, lo tendré en la mira, me alegra que ta haya gustado y comprendo perfectamente ese sentimiento de amor odio con algunos autores me ha pasado muchas veces, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si creo que por eso me gusta esta autora, porque me hace enamorarme y luego sufrir, jejej creo que estoy un poco loca ;)

      Eliminar
  3. Las estoy leyendo, acabo de terminar el tercer libro de esta saga, es muy cruda, pero entretenida, al principio pensé que no la iba a poder terminar pero me enganchó... la que si me gustó mucho y lloré mucho por el fue la de "MasterS of Trckery duet" 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como escribe esta autora aunque si son fuertes sus libros, actualmente tengo empezado el tercero de esta saga, espero pronto compartir mi opinión.
      Saludos !!

      Eliminar