lunes, 16 de marzo de 2020

Reseña 37: Vidas en Ruinas - Rachel Van Dyken



Titulo: Vidas en Ruinas.


Serie: Ruin Libro 1(Amor en Seattle).


Autora: Rachel Van Dyken


Paginas: 312


Formato: Papel y  Digital (kindle unlimited)


ISBN:  978-1076860408










No soy una chica normal. He estado huyendo de los recuerdos que me persiguen durante tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi única compañera. 

Estaba contenta viviendo en la oscuridad, hasta que Wes Michels se ofreció a ser mi luz.No sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso más cerca del final de eso que comenzaba a convertirse también en mi propio final. 

ÉI intentó advertirme. Me prometió todo lo que podía ofrecer pero nunca sería suficiente.A veces, cuando piensas que es el final, es solo el principio. Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo me arruinó.

 Porque después de un beso, una caricia, no pude dar marcha atrás, nunca volvería a ser la misma.
Y a partir de ese momento, su corazón se convirtió en el mío.








Hola les hablare un poco de la historia, Kiersten es una joven universitaria que ha pasado por la perdida de sus padres, lo cual la tiene en depresión , lo único que la ayuda son sus medicamentos y la motivación que le da su tío de tratar de vivir la vida  que sus padres hubieran querido para ella. 
Cada dia es una lucha interna por no dejarse vencer, en su primer día de escuela conoce al tutor de su edificio, un chico apuesto y popular que se convierte en su amigo, él la motiva a tratar de salir de su zona de confort y le ayuda a cumplir su lista de metas, todo esto pasa sin que Kiersten se de cuenta que Wes no solo la ayuda con su lista , si no que también trata de poder compartir con ella lo que le quede de vida.




Vidas en ruinas es una historia a mi punto de vista de romance juvenil, donde el perdonarse a si mismo, la fuerza y lucha son sus principales elementos.

La autora nos trae un romance muy dulce que va creciendo poco a poco, sin presiones, sin terceros en discordia,  escrita de una manera que te hace sentir empatia por los personajes y llegas a sufrir con sus miedos, cuando leí la sinopsis me esperaba las personalidades de los protagonistas muy diferentes a como están escritas, ya que al ser universitarios creí que encontaria un poco mas de drama y tensión sexual entre Wes y Kiersten pero todo lo narran muy inocente entre ellos en la historia, no me malinterpreten la historia es buena, ideal para un fin de semana donde no quieres leer algo complicado si no todo lo contrario un trama donde lo dulce esta a la orden del día. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario