Titulo: Twice A Wish.
Serie: Goddess Isles #2.
Autora: Pepper Winters.
Idioma: Inglés.
Formato: Digital.
Genero: Romance oscuro.
There was a man once. A man who dealt in myth and secrets, hiding behind his mask, making me hunger and wish to know the truth.”
Eleanor Grace belongs to the man and the monster, hating them both but unable to deny that something links them. Something she doesn’t want to feel, something that traps her as surely as the sea surrounding the island where she serves.
Sully Sinclair belongs to his past and the black and white script his life has become. He views his goddesses as commodities—possessions to be treated kindly but firmly. The only problem is…Eleanor is different.
She’s jinxed him.
Cursed him.
Awakened him.
She’s a goddess with the power to ruin him.
“Una vez hubo un monstruo. Un monstruo que me compró, me controló y me quitó la libertad. Una vez hubo un hombre. Un hombre que traficaba con mitos y secretos, escondiéndose detrás de su máscara, haciéndome sentir hambre y desear saber la verdad ".
Eleanor Grace pertenece al hombre y al monstruo, los odia a ambos pero no puede negar que algo los une. Algo que no quiere sentir, algo que la atrapa con tanta seguridad como el mar que rodea la isla donde sirve.
Sully Sinclair pertenece a su pasado y el guión en blanco y negro se ha convertido en su vida. Él ve a sus diosas como mercancías, posesiones que deben ser tratadas con amabilidad pero con firmeza. El único problema es ... Eleanor es diferente.
Ella lo ha maldecido. Lo maldijo. Lo despertó. Ella es una diosa con el poder de arruinarlo.
Hola, antes de que continúes si aun no has leído el primer libro de esta serie entonces te invito a leerlo ya que no entenderás el comienzo de este, todos están basados en la misma pareja y este comienza justo donde termina el primero.
Eleanor siente miedo y desesperación, después de tomar el elixir no está preparada para lo que enfrentará, con la lujuria corriendo por sus venas ella solo siente la necesidad de liberación, cuando ante ella está su primer “cliente” toda la vergüenza y negación se ve nublado por el deseo. Después de ese primer encuentro Eleanor toma una decisión arriesgada huir aún a pesar de que muera en el intento.
Mientras tanto Sully sufre en silencio ya que un sentimiento muy poderoso empieza a arraigarse dentro de él por esta nueva diosa, pero siempre ha cumplido su ley ante impuesta de nunca tocar a ninguna mujer de su isla. Sin embargo Eleanor lo hace dudar de sus propias reglas y ante el saber que su cuerpo es ofrecido para el placer de otros lo está llevando a la locura.
"Has capturado mi corazón , me temo que nunca lo recuperare"
Si después de lo que has leído sigues aquí entonces probablemente ya has leído otros libros de esta autora y sabes lo cruda que puede ser con sus historias.
En este segundo libro emprenderemos un viaje junto a Eleanor donde la verás sufrir pero a la vez volverse aún más fuerte. Ya que cada una de las escenas te va mostrando como su mente empieza a elaborar planes usando el lado débil de Sully.
Cómo no podría ser de otra manera la historia es MUY Descriptiva, lo pongo en mayúsculas porque quiero que tomen enserio eso, todo desde paisajes hasta las escenas sexuales la autora no se corto y todo lo narro con santo y seña. Este libro comienza justo donde termina el primero, por eso es importante seguir el orden ya que van sobre la misma línea de tiempo, narrado a dos voces podrás conocer los pensamientos de cada uno (aunque deja te comento que la mente de Sully en un revoltijo de indecisiones).
Quiero contarles un poco de Sully, a pesar de todo lo malo que pueda ser, es un personaje con un pasado muy triste que lo ha convertido en lo que es, no la ha tenido fácil, al principio lo odias pero conforme va soltando poco a poco pedazos de su niñez creas un poco de empatía por el. Vaya que no es el príncipe azul pero sin duda te va ganando.
Si bien un punto un poco malo que le encuentro a la historia es la forma en que la autora poco a poco trata de meter la idea del veganismo, es respetable quien lleve este tipo de alimentación y que bien que la autora trate de hacer conciencia sobre ello, pero si llega hacer un poco molesto el señalamiento tan seguido. Vale mencionar que también nos habla un poco sobre la crueldad en los animales y como son usados para pruebas, me dolió leer eso pero sin duda es algo que nos hace abrir los ojos a muchas cosas que pasan en la vida real.
Bueno volviendo al tema, a pesar de lo cruda de esta historia la verdad me ha gustado mucho, la evolución de los personajes cada vez se nota más, y en ningún punto es aburrida. Confesare que me salte algunos párrafos donde narraba las escenas sexuales ya que hasta para mi fue demasiado. Si bien la protagonista no obligada con violencia a tener sexo el ser drogada para que haga algo que no quiere es violación aunque lo pinten con flores y corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario