Serie: Clan Brácaros
Autora: Lúthien Nümenesse.
Idioma: Español.
Editorial: Autopublicado.
Paginas: 360
ISBN: 9781979453295
Gracias a la autora por el ejemplar.
Él, un guerrero nórdico con poderes ancestrales.
Ella, una humana común como cualquier otra.
Dos mundos que no debían mezclarse.
Dos extraños que no tenían que conocerse.
Dos corazones latiendo al unísono.
Tyr, líder del clan Brácaros, debe encontrar a su minnaar para cumplir con el designio de los Dioses y así mantener a salvo a sus hermanos. Pero en su corazón hay confusión, desesperado por no hallar lo que busca con tanto anhelo deja de analizarlo todo y sigue sus instintos, los cuales lo llevan a Lenna. Pareciera que los engranajes del destino han empezado a girar hasta que se da cuenta que ella no es lo que aparenta ser.
Lenna Galanos es una chica normal, con amigos normales y un trabajo normal, solo que guarda un secreto, cada noche se reúne con un enorme guerrero de ojos ámbar que la atrae y seduce a un mundo de fantasía entre sueños. Su vida cambia por completo al encontrarse con unas oscuras criaturas que destruyen todo por lo que siempre ha luchado, las cosas se vuelven más extrañas cuando de pronto aparece su misterioso guerrero para salvarla.
Confundida no puede diferenciar lo real de lo ficticio.
¿Acaso esos sueños no eran sueños, o se trata de una pesadilla de la cual no puede despertar?
¡¡Hola!! Vamos a comenzar este lunes con mi opinión acerca de este libro.
Primero la autora Lúthien tiene ya varios libros autopublicados, yo la conocí por su serie “Bajo los Reflectores”, este nuevo libro de fantasía con romance es el primero de su nueva serie que tiene titulada “Clan Brácaros” donde conoceremos a distintos dioses nórdicos, como ya es bien sabido batallo un poco con este género, pero no me niego a leerlo.
Esta historia nos trae a dos personajes principales Lenna y Tyr, este primer libro se encuentra narrado por ellos turnándose entre capítulos, (siempre agradezco eso ya que me gusta leer lo que ellos piensan).
Seré sincera al principio me fue difícil engancharme con la historia ya que me generaba confusiones y dudas, ya sea por ciertos apodos, o la forma en que narraban las escenas, al no conocer yo sobre dioses me desesperaba no saber que tan basado o no estaba en ellos, aparte de eso la historia tiene varios personajes secundarios (que tienen sus propios libros) con los que interactúan en todo momento entonces era como una sobrecarga de personalidades que me volvieron un poco loca.
"He decidido dejar de resistirme a la atracción que siento por ella, si esto significa que es mi minnaar no me contendré más ante ese designio."
Tyr es un guerrero nórdico que durante muchísimos años ha buscado a la que será el amor de su vida y compañera, lamentablemente durante esa búsqueda se ha llevado varias decepciones, en especial su última decepción lo ha hecho en repensar si realmente hay alguna minnaar para él. Su personaje es muy varonil y fuerte, dotado de un increíble poder que usa para ayudar a sus hermanos. La verdad que Tyr algunas veces puede ser un poco confuso en cuanto a sus decisiones, sin embargo, tiene un noble corazón.
Sobre Lenna desde el comienzo puedes notar algo raro en ella, conforme lees el libro poco a poco vas descubriendo cosas que te emocionan y te atrapan. Aunque algo que no me agrado fue su personalidad ya que últimamente no simpatizo con las damiselas en apuros y en este caso ella cae en esa categoría.
Sobre los personajes secundarios no hablare mucho ya que tienen sus propios libros y no quiero revelar cuáles son sus dones o cualidades, sin embargo, tengo muchas expectativas con sus historias ya que prometen bastantes emociones.
Si bien la historia es entretenida, llena de romance, misterio, secretos y acción, no pude enamorarme de sus protagonistas y es que a pesar de que están bien desarrollados con actitudes y personalidad muy definidas no pude empatizar con ellos, estaban tan envueltos en una nube de misterio que en un punto fue confuso y cuando todo se descubre fue como demasiada información para digerir en tan pocos capítulos ya al final. Creo que es una historia buena si eres fan de este género, y te atraen los libros sobre dioses y personajes con poderes o dones especiales.
¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado, a pesar de no haber podido conectar con los personajes. Personalmente no es una historia que termine de llamar mi atención del todo, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!