lunes, 31 de mayo de 2021

Reseña 125: Epílogo Trilogía Oscura - CJ Roberts.



Título: Epilogo.

Trilogía: Oscura (3/3).

Autora: CJ Roberts.

Páginas:189

Formato: Pasta Blanda.

ISBN:  978-1502-473-4-00



Estoy escribiendo esto porque suplicasteis. Ya sabéis cuanto amo las súplicas. De hecho, probablemente sabéis demasiadas cosas y las sabéis demasiado bien. ¿Quién soy yo? Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, yo soy el hombre que ella ama. Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad? 

Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias. Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez. No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. 

La verdad es bastante más... complicada.



¡¡Hola!! El día de hoy les traigo el último libro de la trilogía Oscura, como recordaran en el segundo libro tuvimos un final un poco cortado y apresurado, muchas dudas quedaron por resolver acerca del reencuentro entre Livvie y Caleb, y el futuro que les esperaba. 

Después de encontrarse en aquella calle no todo podía ser miel sobre hojuelas, hay traumas, miedos y cobardía detrás de las acciones de ambos.  Caleb ha cambiado lo necesario para ser lo que esta nueva Livvie necesita, sin embargo, ella ha cambiado al igual que sus gustos, después de los traumas vividos no puede ni quiere volver a ser la misma de antes, ahora quiere poder tener el control de su vida y decisiones sim importar si Caleb está contento con ellas. Lo cual llevará a una serie de altibajos en su relación que los pondrá a prueba. 


"Mataría por ti. Moriría por ti, Livvie."

Como sabrán soy fan de esta trilogía, con los ojos cerrados defiendo al protagonista Caleb, sin embargo, después de esta relectura mis sentimientos por los personajes cambiaron un poco.⁣⁣ 

El personaje de Livvie cambió demasiado al punto que me cayó mal, me desespero su forma de actuar, y aunque según tardó en reponerse de lo sucedido, siento que le faltó algo más de drama a sus reacciones. (vuelve a tu vida el hombre que te secuestro y te abandono y lo único que hace es unas lagrimitas, esperaba un poco más de gritos y sombrerazos🙄) ⁣⁣ 

Hablando de Caleb perdió la esencia de su personalidad volviendo lo débil, atormentado y hasta un punto cobarde, aún me gusta este personaje no lo negare, pero ya no como al principio, por ese motivo me arrepiento de la relectura. ⁣⁣ 

Este pequeño epílogo era lo que le faltaba a la historia para concluir y sacar de dudas acerca del final del segundo libro, pero estuvo lleno de relleno, demasiadas escenas sexuales que me aburrieron 😵 (ya sé que es un libro erótico) pero que en sí no aportaron algo interesante.⁣ Lo único que me gusta de este libro es que todo está desde el punto de vista de Caleb, es una lectura muy rápida (más si te saltas las escenas 🔥) y te hará recordar varios momentos que te hicieron sufrir del libro 2.⁣ 

(De hecho, mi favorito sin duda el 2). 

En resumen, Epilogo es el libro con el que se cierra esta trilogía, está lleno de escenas sexuales, romance y un poco de drama, es bueno si quieres dar cierre a esta historia, no obstante, si el final del dos te gusto entonces este libro es totalmente innecesario. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado la saga. La verdad ninguno de los libros llamó mi atención así que los dejo pasar.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Menuda sinopsis mas interesante madre mía. Eso si me da un poco de lástima que sea un libro semi prescindible en la saga porque claro, a quien no le pasa que la segunda parte le encanta y no quiere que haya mas? Yo a veces finjo que la dos es la última e ignoro las terceras partes is no me llaman la atención jajaja
    De momento voy a dejar pasar esta saga porque aunque la sinopsis es muy intrigante tengo otros pendientes que me llaman mas ahora mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar