sábado, 26 de marzo de 2022

Reseña 165: Con Toda La Furia - Courtney Summers.


Título: Con Toda La Furia.

Saga ó Serie: Autoconclusivo.

Autora: Courtney Summers.

Editorial: VRYA, VR Editoras.

Formato: Pasta Blanda.

Páginas: 

ISBN: 


Gracias a VR Editoras por el ejemplar. 



La policía encuentra a Romy al costado de una carretera. Herida. Con la ropa revuelta. Algo atroz escrito con lápiz de labios en su estómago. Y sin poder recordar nada.  No fue la única desaparecida esa noche, aunque si la única en regresar a casa. ¿Por qué ella si y la otra chica no?

Al estrés postraumático, a la desesperación por recordar y a la necesidad por descubrir al culpable, se le sumará el rechazo de todo el mundo. Porque, al parecer, no hay mayor pecado que el que una chica aparezca con vida mientras otra sigue perdida.

Y deberá pagar por ello. 

La harán pagar por ello.


! ¡Hola! Antes de que termine el día quiero compartirles mi opinión acerca de un thriller juvenil que acabo de terminar, es una historia que sin duda te causará diversas emociones.  

Con toda la Furia nos habla de temas fuertes y crudos a través de la historia de Romy quien es una adolescente que tras sufrir una agresión su vida cambia totalmente, ahora debe soportar las miradas y señalamientos de las personas que no le creen y que solo la juzgan por lo que dice haber sufrido, pero no es solo eso, también debe lidiar con las secuelas emocionales y psicológicas que esto le ha dejado, ella se siente muerta en vida, pero hace lo posible por salir adelante, nada es fácil y todo se complica cuando la chica popular de su escuela desaparece la misma noche que ella sin rastro alguno. 

Se lee interesante verdad, este libro se encuentra narrado en dos líneas de tiempo con un antes y un después donde la autora logra hacernos sentir coraje y frustración ante todo lo que le pasa a la protagonista, la historia trata temas actuales como el bullying, la violencia física, la inseguridad, baja autoestima entre otros. Debo reconocer que a pesar de lo interesante de la historia me fue un poco difícil adaptarme a la narración, hubo algunos capítulos donde me perdía un poco y me confundía, sin embargo, ya una vez agarrado el ritmo fue más fácil de seguirlo. 

Al desarrollarse la trama en un ambiente de preparatoria podremos encontrar todo tipo de personalidades en los personajes secundarios, esto ayuda mucho a que la historia vaya avanzando y se cree más tensión.  Como ya saben este género no lo suelo leer muy seguido, así que me sorprende haber leído el libro en 2 días, quiero leer algo mas de la autora así que estaré revisando que otros libros tiene en español.

En resumen, Con toda la furia es un libro que nos hace reflexionar mucho acerca de la sociedad en que vivimos y como la opinión de ellos puede afectar nuestro entorno.  

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he leído otras dos novelas de la autora y la verdad es que se leen muy rápido porque además enganchan bastante. Me llama el tema que se trata en esta, así que no descarto darle una oportunidad en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! GRacias por tu comentario, quiero leer otro de ella espero que sea en los próximos meses.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. No conocía a la autora. Me la apunto, tiene buena pinta y me fío de tu reseña, donde dices que es una lectura amena y rápida. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar