Reseña 59: Bound by Hatred - Cora Reilly.

Titulo: Bound by Hatred.

Serie: Born in Blood Mafia Chronicles (libro 3).

Autora: Cora Reilly.

Idioma: Ingles.

Formato: Digital y papel.

When Gianna watched her sister Aria getting married to a man she barely knew, she promised herself she wouldn’t let the same thing happen to her.

Matteo – The Blade – Vitiello set his eyes on Gianna the moment he saw her on his brother Luca’s wedding, and Rocco Scuderi is more than willing to give his daughter to him, but Gianna has no intention of marrying for any other reason than love. A few months before the wedding, Gianna escapes her bodyguards and runs away. She has enough money to flee to Europe and begin a new life. But staying undetected when the mob is searching for her is a challenge that takes everything, especially as one of their best hunters and assassins is after her: Matteo Vitiello.

After six months on the run, Gianna finally settles into a tentative routine in Munich, but then Matteo and a couple of her father’s soldiers find her with another man.

Despite her pleads they kill her boyfriend, and Gianna is forced to marry Matteo. Her emotions alternating between guilt over having dragged an innocent into her world and hatred toward Matteo, Gianna is determined to make life hell for her husband. But Matteo is a master at mind games and their struggle for power soon turns into hate-fueled nights of passion.

Hola, como les había comentado he estado releyendo está serie para poder leer los nuevos libros y estar fresca con los detalles, hoy toca el turno del libro 3, sus protagonistas aparecieron en varias ocasiones en el primer libro ya que son hermanos de los otros protagonistas.

Gianna es un alma libre que no quiere tener que acatar las reglas de la mafia, tras el matrimonio de su hermana decide que ella no dejara que la casen en un matrimonio arreglado, antes que eso suceda prefiere escapar, pero su rebeldía y carácter a ha llamado la atención de Matteo el cual está dispuesto a lo que sea para tenerla, incluso hasta arreglar un acuerdo con el padre de ella para casarse. Ante eso Gianna decide escapar y lo logra con la ayuda de su hermana, pero cuando creía que podía ser feliz en otro lugar Matteo por fin la encuentra y la obliga a continuar con la boda.

Gianna siente algo por él ya que no es totalmente  indiferente  pero su rebeldía no la deja aceptar, así es como la historia se vuelve una lucha de pasión y orgullo, donde el ganador es aquel que logre enamorar el corazón del otro.

(Nota: Si van a leer esta serie les recomendaría que hicieran anotaciones de las familias y sus integrantes para que no se vayan a confundir con tantos protagonistas).

"El amor significa ver a alguien en su peor momento y aun así ver el bien en ellos. El amor significa que alguien es perfecto para ti a pesar de sus imperfecciones"

Empezare recordándoles un dicho muy popular "los gustos se rompen en géneros", no sabía cómo dar mi opinión sobre este libro ya que muchos lo aman, hace 2 años que lo leí no me gusto, pensé que podría cambiar de opinión pero lamentablemente no fue así.

A pesar que el tema de mafia es muy bueno siento que estos protagonistas no dieron la talla para la historia, Gianna era una mujer rebelde que luchaba contra todos pero llego un momento que toda su actitud eran más berrinches que razón, juraba amar a su hermana más eso no le impidió meterla en problemas con tal de lograr sus metas. Ella quería escapar y ser libre, algo que era obvio que no podía y toda su testarudez ocasiona que otras personas salgan heridas, sé que es una historia pero no me agrado la actitud. Ahora yendo con Matteo parecía un joven puberto más que el mano derecha del jefe de la mafia de Nueva York, le falto carácter y madurez, sé que todo es un conjunto de elementos que le dan el drama a la historia pero me aburrió.

En cuanto a la lectura es ligera pero el hecho de que no me atraparan los protagonistas fue lo que me tuvo aburrida y eso ocasiono que tardara más tiempo en terminarla no como los anteriores libros que los leí en horas. Ahora continuare con el siguiente libro del cual no recuerdo mucho pero es el último que leí de la serie, así que después de ese todos los demás serán nuevos para mi.

La calificación esta mas basada en personajes secundarios que en los protagonistas.