Reseña 72: Twisted Pride - Cora Reilly

Género: Romance oscuro, New Adult.

ISBN: 978-1092786423

Remo Falcone is beyond redemption.

As Capo of the Camorra he rules with a brutal hand over his territory – a territory the Chicago Outfit breached.

Now Remo is out for retribution.

A wedding is sacred, stealing a bride sacrilegious.
Serafina is the niece of the Boss of the Outfit, and her hand has been promised in marriage for years, but kidnapped in her wedding dress on her way to church by Remo, Serafina quickly realizes that she can’t hope for saving. Yet, even in the hands of the cruelest man she knows, she is determined to cling to her pride, and Remo soon understands that the woman at his mercy might not be as easy to break as he thought.
A ruthless man on a quest to destroy the Outfit by breaking someone they are supposed to protect.
A woman intent on bringing a monster to his knees.
Two families that will never be the same.

Hola!! Después de descansar varios días retomo la serie The Camorra Chronicles, ahora es turno de Remo Falcone así que les platicare un poco de la historia.

Remo es capo de las Vegas, el junto a sus hermanos han podido recuperar lo que les pertenece, después de haber sufrido un ataque por parte de la Organización de Chicago, Remo ve que es tiempo de cobrar venganza, y que mejor manera que haciéndolo tomando algo que no le pertenece. Él está decidido a todo con tal de vencer a la Organización y acabar con Dante, cuando una boda está planeada para la sobrina de este, Remo ve la oportunidad de llevarse a la novia para poder intercambiarla por un pez más gordo de la organización. Es ahí cuando todo cambia y tendrá que seguir la lealtad a sus hermanos y dejar ir los sentimientos hacia su prisionera.

Serafina ha esperado durante años poder unirse en matrimonio con Danilo, cuando por fin llega la fecha esperada lo que menos pasa por su mente es que algo pueda evitar su matrimonio. Pero después de una persecución y ser secuestrada todo se viene abajo.  Serafina es fuerte y orgullosa, nada hará que se arrodille ante su secuestrador, no importa lo que tenga que sufrir ella regresara con los suyos.

Bueno antes de comenzar esto quiero que sepan que mi opinión sobre los libros no siempre será igual que otros, hay historias que algunos les encanta y a mí no, o pasa lo contrario. Siempre trato de expresar lo que siento y pienso por un libro respetando los gustos de otros, con esto dicho vamos a lo siguiente.

Desde la serie anterior de la autora tenía muchas ganas por llegar a este libro, ya que me mostraron en libros anteriores pedazos de la personalidad del que sería protagonista el cual causaba miedo solo con su presencia, era respetado y guardaba en su interior una maldad y fiereza incontenible. Si bien al comienzo del libro lo fue, conforme se iba desarrollando la historia todo lo que esperaba de él no lo vi. El personaje no tuvo la fuerza, maldad y locura que se describía, eso causo que el libro fuera la mayor parte lenta.

Ahora Serafina, desde el comienzo fue fiera y orgullosa, lo cual, pues si debido al desarrollo en algún punto se quebró, sin embargo no siento que sufriera por la situación que atravesaba.

Después de alrededor de 250 paginas el libro se puso muy interesante y empezó a subir, para este punto yo ya tenía cierto sentimiento por el. Sin duda las acciones de Serafina al final me sorprendieron e hizo que la historia subiera muchísimo y fue un buen giro ya que dio totalmente la personalidad que esperaba.
Alrededor de 150 paginas salvan la historia completamente, entonces mi calificación esta basada en esas páginas y en el personaje de Serafina que sin duda es lo mejor del libro.