lunes, 19 de octubre de 2020

Reseña 93: Las Zapatillas de Jude - L.J. Shen.



Titulo: Las Zapatillas de Jude.

Autora: L. J. Shen.

Idioma: Español.

Editorial: Sello Chic, Principal de Libros.

Páginas: 348

ISBN: 9788417972011





«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe.»

Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. 

Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. 

Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.


Después de una pequeña introducción a la trama de esta historia continuaremos con mi opinión, empecemos por la portada, desde que la vi me llamó la atención sin siquiera saber la sinopsis, no sé si fue por lo sencilla que se veía o por el hecho de tener unos converse rosas, pero me gusto   fue amor a primera vista. 

En cuanto a la historia se encuentra narrada en primera persona por ambos protagonistas, eso la vuelve muy fluida y tomando en cuenta el tamaño de la letra se me hizo un poco corta, aunque creo que tiene mucho que ver que lo disfruté tanto que se acabó muy rápido. 

Los personajes principales son tan diferentes en sus modos de vida y de pensar, por un lado, tenemos a Jude a pesar de ser joven es muy madura, ya que carga la enorme responsabilidad de sacar a su padre adelante, que quiero aclarar que no es ninguna carga para ella, él a pesar de ser un personaje secundario te gana desde el primer momento con su simpatía, pero volviendo a Jude ella es fuerte, con carácter y un ingenio muy bueno que te hace admirarla. 

Sobre Célian, viví un amor-odio por este protagonista, su personalidad arrogante y prepotente hacia otros personajes secundarios me hacían enojar muchísimo, aunque esa es la esencia de su carácter, el poco a poco ir descubriendo porque es así calmo mucho mis sentimientos hacia él, aunque seré sincera tarde en poder realmente enamorarme de él. 



"La deseaba porque estaba hecha para mí. La envidiaba porque tenia una familia de verdad, o lo que quedaba de ella. Y sentía lástima porque no podía dejarla marchar, y no se me daba bien el amor. Solo el odio, la ira y la venganza."

Durante toda la historia estarán los personajes en constante tensión sexual, y las escenas de sexo fueron varias, pero no exageradas como en otros libros que ha vuelta de capitulo hay una y otra, los personajes secundarios del libro vuelven muy amena la lectura ya que los que más interactúan con los protagonistas tienen cierta chispa y carisma que te harán reír y disfrutar de cada capítulo. 

Por último la historia puede caer en un cliché muy repetitivo de hombre guapísimo rico, celoso, posesivo que tiene todo el poder para cumplir los sueños de la protagonista y por otro lado ella la triste y pobre que necesita ayuda para seguir, pero no hay que dejarse llevar por eso porque durante el desarrollo de la trama veremos como maduran y evolucionan cada uno de ellos mostrándonos cualidades que los vuelven muy buenos.  


7 comentarios:

  1. Esta no es una lectura para mi, no me gusta de este tipo de historias pero que bueno leer que te haya gustado ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amé esta lectura! Sí fue cliche pero se disfruta gracias a Jude<3

    ResponderEliminar
  3. En la lista. Gracias por tus reseñas

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro es súper tierno y ella siempre en zapatillas 💜 me encantó. Gracias lily

    ResponderEliminar
  5. me encantó el libro excelente reseña

    ResponderEliminar
  6. Literal AME este libro 😍 ME ENCANTO!!! Como siempre excelente tus recomendaciones Lili 🥰 Gracias!!!
    Por cierto, bellisimo el collage 😍😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar