Reseña 62: Corazón Valiente - Amber Kelly

Titulo: Corazón Valiente.

Serie: Amor en Poplar Falls (libro 1)

Autora: Amber Kelly

Formato: Digital y Papel.

Idioma: Español y Inglés.

El último lugar al que Sophia Lancaster quiere regresar es a Poplar Falls.El pueblo está lleno de recuerdos dolorosos y muchas preguntas que aún siguen sin respuesta. Sin embargo, una llamada telefónica hace que su vida dé un giro vertiginoso, obligándola a regresar al lugar del que salió hace más de veinte años.

Lo que también significa encontrarse con Braxton Young.Sus ojos azules, una sonrisa tentadora y esa actitud de rufián, no van a minar su determinación.Sophia ha regresado por una sola razón y no es enamorarse.Cuanto más rápido pueda salir de ese pueblecito y volver a Nueva York, mejor.

Pero el destino tiene otros planes.Ellos se verán obligados a trabajar juntos y a descubrir que sus diferencias no son tan grandes como pensaban. Cada día su amistad se hace más estrecha y pronto nace la posibilidad de algo más.Lo que Sophia no espera es que las respuestas que busca podrían no sólo separarla de Braxton, sino también probar el valor de su corazón.

El día de hoy toca el turno a una historia de romance, pero del tipo lindo que te hace querer meterte al libro, primero les platicare un poquito de la historia.

Una noche Sophia es sacada de su casa y llevada a Nueva York por su madre, el motivo es alejarse de su padre esperando que él no las pueda encontrar. Todos los siguientes años ella crece sintiendo que su padre no la quiere ya que nunca intento acercarse a ella. Pero eso no la vuelto solitaria sino todo lo contrario ella lucha por sus sueños y ahora es una exitosa diseñadora de joyas, tiene su empresa y cada día ve más frutos en su trabajo. Un día le llaman para informarle que su abuela a fallecido y esta citada para la lectura del testamento.

Sophia tiene miedo de reencontrarse con su familia paterna y en especial con su padre, el cuál rehízo su vida muy poco tiempo después de que ella y su madre lo abandonaran, y lo hizo con la mujer que destruyo su familia, y juntos han criado a los sobrinos de ella.

Pero por cariño a su abuela decide ir, es así como durante su estancia conoce a Braxton el sobrino de la esposa de su padre y poco a poco una chispa va iniciando entre ellos, pero se siente entre la espada y la pared ya que no se quiere enamorar y mucho menos de él. Durante su estancia en el lugar ella podrá volver a reconectar con su familia y todas aquellas cosas que le encantaban de niña. Aunque también descubrirá secretos que durante años han estado escondidos y pueden destruir lo que ella creía que era su pasado.

Braxton cuando conoce a Sophia la etiqueta como la típica chica mimada de Nueva York que no está lista para quedarse en una granja, a pesar que en un primer momento al conocerla le desagrada, conforme convive con ella se va dando cuenta que no es la típica chica, bajo todo ese glamour se esconde una mujer con una personalidad increíble que cada día lo sorprende más.

Bueno después de haber leído tantos libros de mafia busque algo completamente diferente y este fue un gran respiro. Tiene todo aquello que uno busca en una historia de romance: personajes únicos con personalidades que te hacen simpatizar con ellos, porque deben de saber que no solo me gustaron los protagonistas sino también todos los personajes secundarios como las tías y el abuelo, tenían esa personalidad que sin duda puedes asociar con alguien de tu familia.

La  historia es fresca y ligera narrada a dos voces, la de Sophia y Braxton.  Tiene un drama muy leve y ese sería el único detalle que no me gusto de la historia ya que daba para mucho más y podían haberlo desarrollado desde el comienzo que dejarlo para los últimos capítulos es por esto que siento que quedaron debiendome  un poquito mas de drama al final, pero a pesar de eso la historia es muy buena.

Corazón valiente es un libro  que te hace enamorarte, soñar y creer en los finales felices. Un amor tan tierno que te la pasas suspirando y lo más importante que nace y crece poco a poco, ya que aquí podemos aplicar que del odio al amor solo hay un paso.

Estuve averiguando y hay otros 2 libros más de personajes secundarios pero actualmente solo los encuentras en inglés.