Reseña 101: Ochenta Melodías de Pasión en Amarillo - Vina Jackson.

Saga: Ochenta Melodías de Pasión (Libro 1/4)

Autora: Vina Jackson-

Paginas: 335

Editorial: Maeva, Océano.

ISBN: 978-607-400-981-1

Summer es una joven violinista que ansía vivir emociones fuertes y se aburre en una relación que no la satisface.

Entonces aparece Dominik, un atractivo y enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para él.

Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos más profundos.

Si la tentación llamara a tu puerta… ¿te resistirías?

Summer es una violinista en busca de su identidad, en una relación sosa y aburrida no puedo explorar toda su sexualidad junto a su pareja. Cuando por fin decide terminar esa relación para buscar algo más pierde durante una pelea en el metro su amado violín. Esta desconsolada hasta el día que recibe una propuesta por mensaje de un desconocido que le ofrece darle un violín, pero antes debe dar algo a cambio, lo que la introducirá a un mundo que podría ser lo que siempre ha buscado.

Dominik es un respetado profesor que tras puertas cerradas tiene ciertos gustos no bien vistos por la sociedad, cuando un día en el metro ve a una violinista tocar con una pasión e increíble habilidad queda totalmente cautivado. Días después ella desaparece y se entera que estuvo en algún altercado donde perdió su violín, es ahí donde ve su oportunidad para poder obtener algo más que su música.

¡¡Hola!! Uff tengo todo el día pensando como empezar esta opinión, como ya much@s saben amo el género de romance y me inclino un poco más hacia el erótico, al leer ciertas escenas en los libros no me asusto, ni me traumo, porque al final del día es solo un libro, aunque al terminar este me dejo mucho que pensar.

La historia ya tiene muchos años publicada, pero hasta hace unos días pude leer el primer libro gracias a la lindísima de Zaybeth que me lo envió, la verdad creo que en mi mente todo lo que tenga que ver con Bondage, Amo y Sumisa, Cuerdas, etc., aun lo asocio con 50 sombras de grey, y ese fue mi primer gran error al empezar este libro ya que es totalmente lo contrario. Así que al escribir mi opinión se me dificulta un poco separar las comparaciones, pero empecemos.

80 Melodías de Pasión en Amarillo nos muestra un lado muy diferente mucho más real y crudo de lo que es el sadomasoquismo, nos muestran más el lado sexual y el aspecto de lo que conlleva ser sumisa, algunas escenas muestran un poco de romance, pero en la mayoría del libro predomina la frialdad durante la práctica y mata el concepto que yo tenía sobre esto.

La narración de la historia fue un poco confusa, como no quise leer muy a fondo reseñas de este libro no se si a alguien más le paso, la narración brinca de primera persona a tercera persona lo cual confunde, al principio fue una lectura muy fluida y rápida, sin embargo, conforme avanzaba se fue alentando. Creo que influye mucho que no tenga tantos diálogos y sea todo más pensamientos.

Dominik es un personaje que aún no logro entender, si bien no lo pintan como un galán de novela su carácter es un poco débil, y no siento que se decida totalmente hacer un amo, le falta un poco más de carácter y personalidad.

Summer es confusa, poco a poco va descubriendo lo que quiere, en un principio llegue a pensar que era ninfómana ya que en su mente siempre estaba el sexo, pero conforme leí me di cuenta que más que eso estaba buscando su identidad y lo que quería, no creo que sea completamente sumisa ya que aun en su mente tiene un toque de rebeldía e independencia.

Como en todo libro hay personajes secundarios que amas u odias, y en este odio a todos los secundarios claro que unos más que otros, algunos fueron innecesarios, y otros brillaron por la poca participación y atribución a la trama.

En resumen, el libro me gusto, para pasar el rato y leer algo muy diferente a lo ya tan explotado mundo de amo y sumisa, te entretiene y sorprende, así que si quieres leer algo diferente te lo recomiendo. Si gustas más del romance entonces huye totalmente de él porque es lo que menos encontré, no las asustare hay, pero poquito y muy al final así que no esperes eso al comienzo.