Titulo: Vidas en Peligro.
Serie: Ruin libro 2(Amor en Seattle).
Autora: Rachel Van Dyken.
Paginas:313
Formato: Digital (kindle unlimited).
Todos guardamos un secreto
A Gabe Hyde se le está acabando el tiempo. Él ha estado escondiendo su identidad durante más de cuatro años, ocultándose del mundo que lo adoraba y estaba obsesionado con él. Hasta el punto de quedar al borde de la locura, todo por una mala decisión.
Pero esa mala decisión alteraría el rumbo de su vida para siempre.
Aparentar no es como lo pintan, especialmente cuando fingir significa esconderse de las personas que más se preocupan por ti. Pero si alguien alguna vez descubriera la verdad, no sería solo su vida en riesgo, sino también la de ella.
Saylor no odia a los hombres.
Sólo a Gabe.
Sólo a Gabe.
Él es atrevido, lleva una vida fácil y feliz, sin preocupaciones, uno de esos insoportables que nacieron con todo servido en bandeja de plata. Todo sobre él la confunde más y más. Desafortunadamente ambos son voluntarios en el mismo hogar de acogida. Si ella no tuviera miedo de fracasar, ya se habría ido. Odia sentirse atraída por él casi tanto como él odia sentirse atraído por ella, y se da cuenta de ello, especialmente porque su primer encuentro terminó por hacer que sus rodillas le temblaran tanto que dejó de poder hilar frases coherentes durante las semanas siguientes. Pero cuanto más se acerca a él, más confundida se siente. Él no es quien dice ser, Gabe está escondiendo algo grande.
¿Qué pasa cuando dos mundos chocan? ¿Dos mundos que nunca deberían haberse encontrado en primer lugar? Algunos secretos son demasiado grandes para ser ocultados para siempre. La única pregunta es ¿destruirá a todos los que ama? ¿O finalmente se redimirá de la manera que ha estado anhelando durante los últimos cuatro años?
Todos guardamos un secreto... ¿Cuál es el tuyo?
Vidas en peligro es la historia de Gabe un personaje secundario pero muy querido del primer libro de esta serie, puede leerse independiente pero aconsejo que si tienes intención de leer el primero entonces no leas aun este porque te puedes spoilear mucho.
"Odio querer algo que no puedo tener, Saylor se ha convertido en eso. En mi sueño imposible."
.
Gabe es un personaje que por mucho tiempo en el primer libro lo pintaron como un mujeriego, pero todo lo que hacia era para poder sobrellevar la culpa y tratar de olvidar el pasado, un pasado que seguía vivo atormentándolo y no lo dejaba avanzar, uno de sus métodos de descarga era la música, tocar el piano lo ayudaba a sacar y controlar sus emociones, es así como conoce a Saylor una joven estudiante que al escucharlo puedo ver su dolor y las emociones que transmite, y es así como ve lo que ha ella le hace falta a la hora de tocar piano pasión, dolor, fuerza.
"El hecho de que no estemos llorando por fuera no significa que no estemos completamente destrozados por dentro."
Al conocerse inician una relación no puedo decir que de amistad mas bien de pleitos que es un estira y afloja entre ellos que los llevara a estar en una linea entre el amor y odio, pero Saylor le demostrara a Gabe que todos merecen segundas oportunidades, el perdón es para todos y que no puedes olvidar los errores del pasado pero puedes aprender de ellos y vivir con ellos.
"Quiero construir mi vida aquí, contigo. Quiero tener un comienzo, un medio y un final para nuestra historia. Quiero crear música contigo. Quiero cuidarte."
La autora nos trae una historia de romance y también de reflexiones que te engancha desde la primera pagina y no quieres soltar, esta narrada por ambos protagonistas lo cual la vuelve muy rápida de leer, en esta historia a comparación de la primera me gusta que tiene mas pasión y drama entre los protagonistas, los misterios poco a poco se van saliendo a la luz y te sorprenden, algunos son muy fáciles de adivinar pero eso no le quita lo interesante, siento que estos libros son como para un publico mas juvenil ya que su contenido sexual es muy escaso y en parte eso me alegro porque estaba enfadada de leer historias donde el sexo fuera lo primordial.
Espero que le den una oportunidad a la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario