sábado, 13 de junio de 2020

Reseña 65: Entrégate a Mí - Tia Louise.



Titulo: Entrégate a Mí.

Autora: Tia Louise.

Idioma: Español.

Paginas: 464

Formato: Digital y Papel.

ISBN: 979-8623370907

Disponible en kindle unlimited.








Patton Fletcher es

✔ Exigente.

✔Determinado.

✔Muy atractivo y, por si fuera poco…

✔Mi nuevo jefe.

Mi hermana me ha repetido mil veces que ni se me ocurra enamorarme de él. Le he respondido que no se preocupe, eso no va a pasar. Nunca.
No pienso permitir que un hombre tan arrogante me desvíe del camino que he trazado para hacer mis sueños realidad.
O que se burle de lo que me pongo.
No me importa que tenga los ojos café más intensos que he visto alguna vez, o la forma en que el músculo se mueve en su mandíbula cuando está enojado.
No me enamoraré de su poder o de lo bien que sabe llevar sus trajes.
Dije que podía resistirlo.
Y vaya que me he equivocado…



Raquel Morgan es un problema.

Es terca, independiente y peleonera.

Poseedora de una larga melena oscura, ojos azules como el cielo y, por Dios, esas pecas…

¡Pecas!

Y un par de piernas largas y sexys.
Y un piquito que no puede cerrar.
He pasado siete años construyendo una de las empresas más grandes en Nashville y no voy a dejar que una chica nueva y ambiciosa que se viste como mi abuela me distraiga de mis objetivos.
Aunque la manzana de la tentación lleve su nombre.
Aquí mando yo, y nunca pierdo el control…







Entrégate a Mí nos narra una historia de romance donde una recién egresada de universidad Raquel Morgan consigue empleo en una prestigiosa empresa Fletcher Internacional donde anteriormente trabajo su hermana, a pesar de las advertencias de está en las que le dice que tenga cuidado con el dueño todo eso se va por la borda cuando Raquel conoce a Patton, un hombre guapo, misterioso y con una personalidad un poco irritante pero que poco a poco se va metiendo en su corazón. Aunque en su cabeza no deja de escuchar a su hermana la cual trabajo hace años ahí y no le fue muy bien, Raquel que es una mujer de carácter fuerte que no se deja ante nadie tiene como meta impresionar a su jefe y demostrar a todos las capacidades que tiene.

Patton es un ex militar que junto con sus dos amigos después de retirarse trata de hacer crecer la empresa que le dejo su padre. Pero las cosas podrán ir bien en el negocio pero en su vida personal se siente solo, su mundo se ha vuelto la empresa y el tratar de que sus amigos superen fantasmas del pasado que aun los afecta. En su futuro no está el enamorarse y mucho menos de la hermana de una antigua empleada donde no salió todo muy bien, pero la terquedad y fuerza de Raquel es el impulso que él ocupaba para abrir su corazón, a pesar de negarse al principio, la atracción es más fuerte de lo que pueden controlar. 



Para comenzar este es el primer libro que leo de esta autora y para ser sincera no sabía nada de ella. Lo primero que me llamo la atención fue la portada y cuando supe que era romance de oficina eso me motivo más a leerlo, tengo una obsesión por los amores prohibidos.

El comienzo fue un poco lento, pero fue mejorando a partir de la mitad, la historia se encuentra narrada por ambos protagonistas y eso es algo que siempre aplaudo ya que me encanta saber lo que ellos piensan.

Como les decía si fue un poco lento pero creo que es debido a que la acción y la atracción de los protagonistas se cosió a fuego lento, la química entre ellos es perfecta, Patton no es el típico macho alfa posesivo y eso es un gran respiro ya que la mayoría de las historias así los describen y Raquel no es una damisela en apuros su carácter la hace ser un personaje muy agradable. En cuanto al drama es algo ligero, si bien parece haber un misterio en la historia no fue algo complicado y  un plus muy bueno son los personajes secundarios de los cuales ya leí que abra un libro.

En cuanto al epilogo fue muy interesante y diferente la verdad me hizo reír y es narrado un año después, así que estoy segurísima que se van a sorprender con el.





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me suelen gustar las novelas de este romance de oficina y más cuando son de las que se cuecen a fuego lento. Además lo que comentas de Patton no siendo el típico estereotipo también me llama, así que me la llevo apuntada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, me alegra que disfrutaras la lectura.

    No soy mucho de romance, pero no sé si dejarlo pasar hubo algo me me ha llamado, lo apunto y ya veré despues.

    Te invito a visitar mi blog que también es parte de la iniciativa seamos seguidores.

    Me quedo por aquí, saludos :)

    ResponderEliminar