lunes, 22 de junio de 2020

Reseña 67: Desnuda Ante Ti - Sylvia Day


Titulo: Desnuda Ante Ti.

Saga: Crossfire (libro 1).

Autora: Sylvia Day.

Editorial: Berkley (Penguin Group).

Páginas: 350

Idioma: Español y Inglés.

Género: Romance, Erótico.

ISBN:978-0-451-41884-5







Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad...

Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad...

Gideon sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno.

Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos destrozaran...




Hola! Este libro es una relectura ya que hace años lo leí en digital y por fin lo tengo en físico, les hablare un poco de él.

Todo comienza cuando Eva Tramell junto a su amigo Cary deciden mudarse a Manhattan juntos, Eva consigue un trabajo en una empresa de publicidad como asistente. 

Un inocente encuentro entre ella y un hombre misterioso da pie a un número de sentimientos muy fuertes en ella. Cuál es su sorpresa a los días siguiente cuando se lo topa nuevamente y se entera que no solo es dueño del edifico donde está su nuevo trabajo sino también un nuevo cliente de su jefe.

Eva es una mujer fuerte y valiente que tiene un pasado triste del cual no quisiera que nadie se entere, es así que cuando el hombre misterioso Gideon Cross va tras ella ve en sus ojos que es un hombre oscuro y peligroso que podría poner su mundo patas arriba.

Gideos Cross es un multimillonario que ha base de esfuerzo ha logrado amasar una gran fortuna, es visto por todas como un hombre inalcanzable, pero al conocer a Eva siente de inmediato una atracción muy fuerte por ella, más sin embargo el también esconde secretos y traumas.

Estos 2 personajes llevaran la lectura a un mundo de lujuria, celos y miedos, pero arriesgaran todo para poder estar juntos. 




"Te voy a poseer, Eva. Es lo justo, ya que tú me has poseído"


Desnuda ante ti es el primer libro de una saga de 5, ya todos están publicado en español y inglés, aunque los últimos dos están traducidos por otra editorial diferente a la de los 3 primeros (asunto que me molesta porque no me gusta tener diferentes ediciones pero ya eso es trauma mío XD)

Si te gustan las novelas eróticas sin llegar hacer tan explicitas sin duda está es una buena opción ya que no es tan fuerte como algunas otras. En otros libros siempre es típico que el protagonista masculino tenga algún trauma, pero en esta historia la novedad es que ambos personajes los tienen, dañados por el pasado los vuelve muy imperfectos pero ideales el uno para el otro. Aquí tendremos a una protagonista fuerte que ha base de ayuda y es fuerzo a logrado salir adelante y es la que le da el aliento a nuestro protagonista Gideon para que enfrente sus miedo y culpas con la ayuda de ella.

La historia se encuentra narrada en primera persona por Eva, el drama es un punto clave ya que al tener tantos secretos los personajes van tejiendo una red de misterio que te atrapa durante la narración.

Amor, celos, lujuria, miedos, son algunos de los elementos claves en está historia.


"He cedido el control por ti. He cedido y me he adaptado por ti. Haré cualquier cosa para tenerte y hacerte feliz. Pero no me amansarás ni me doblegarás. No confundas mi indulgencia con debilidad"





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero me apunto este libro para cuando me apetezca algo de este estilo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te lo recomiendo en especial si quieres probar una lectura diferente a otros eróticos.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Leí este libro durante todo el boom de 50SDG hace unos cuantos años y recuerdo que en su momento me pareció bastante entretenido, aunque ahora ya no suelo leer mucha erótica, así que no me atrevería con una relectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es difícil hacer una relectura, casi siempre que hago alguna tengo miedo de que me deje de gustar el libro, pero también me sirve releer cuando quiero algo ya conocido para despejar la mente.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, Lili ♥
    Sí leo eróticos y se agradece que no sean tan explícitos porque muchas veces me resulta un poco incómodo xd
    Hace mucho, una chica me pidió que la ayudara a buscarlos en español, pero creo que no estaban porque no los encontré HAHAHAHA. No pude evitar pensar que esa chica ahora debe ser feliz sjdhj.
    Supongo que vale la pena si te animaste a comprarlo en físico.
    No sé cuando lo pueda leer, pero me lo apuntaré para cuando esté en el mood ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, opino igual me gusta leer eróticos pero algunas veces las descripciones son demasiado y esto si fue diferente aquí, espero que la chica los consiguiera en físico, para ser sincera no están caros pero si difíciles de conseguir.

      Saludos!!

      Eliminar